Te brindamos la mejor opción para tratar condiciones
benignas y cancerosas del Utero, Cérvix y Ovario

Cirugías mínimamente invasivas

Mediante técnicas y herramientas modernas, nuestros especialistas realizan incisiones de 1 a 2cm que garantizan una recuperación satisfactoria en un mes.

  • El mejor personal médico para ti

    Contamos con un equipo de especialistas que te acompañaran en cada etapa de tu tratamiento.

  • Más de XX años de experiancia

    Nuestro equipo médico ha tratado XX pacientes de manera profecional, humana y con resultados positivos y satisfactorios.

  • Hablamos español

    Trátarte con la calidez y cercanía de un doctor que habla tu idioma en el Sur de la Florida, USA.

Contáctanos

Conoce a los líderes en cirugía robótica

Nuestro equipo de médicos se especializa en el tratamiento de cánceres del sistema resproductivo de la mujer, incluido el cáncer de ovario, cáncer de útero, cáncer de endometrio, cáncer de cuello uterino y cáncer de vulva.


Dr. Jacob Tangir

El Dr. Jacob Tangir se graduó de la Universidad Central de Venezuela en Caracas. Luego completó su especialización de investigación sobre Oncología Ginecológica en la Universidad de Harvard en Boston. Después una maestría en Obstetricia y Ginecología en la Escuela de Medicina de Yale en New Haven. CT. Como también una residencia en Oncología Ginecológica en la misma institución. Recientemente, el Dr. Tangir se entrenó en cirugías minimamente invasivas para cáncer ginecológico en la Université Laval en Quebec, Canada.

El Dr. Tangir es miembro del Board certificado de Obstetricia, Ginecología y Oncología ginecológica. También es profesor de Obstetricia y Ginecología en la Universidad Nova Southeastern.

Dr. Tangir es uno de los médicos pioneros en usar cirugía ginecológica robótica para tratar condiciones tanto benignas como cancerígenas en muchos hospitales en el sur de la Florida.


Dr. Emery Salom

El Dr. Salom se graduó de la Universidad de Miami, Magnum Cum Laude, en donde completó sus estudios de medicina, luego realizó una residencia de 4 años en Obstetricia y Ginecología, luego hizo una fellowship de 3 años en Oncología ginecológica en el Jackson Memorial Hospitral/Sylverster Comprehensive Cancer Center en el 2004. El Dr. Salom está doblemente certificado por el Board del American College of Obstetrics and Gynecology en la práctica de oncología ginecológica, ginecología y obstetricia.

El Dr. Salom también es certificado como Uroginecólogo y es profesor y director decano en Florida International University College of Medicine como también Jefe de servicio en el departamento de Ginecología y Obstetrícia en el hospital Palmetto General.

#1 minimally invasive surgical option for hysterectomy in the U.S.

  • Más de 1.5 millones procedimientos da Vinci se han realizado mundialmente desde el 2000

  • 100% de los mejores hospitales en los Estados Unidos tienen al menos un sistema da Vinci.

  • Usado en 4 de 5 de las prostatectomías radicales en los Estados Unidos.